Condiciones de compra

Formas de pago aceptadas: Paypal y tarjeta de crédito

1. Puedes pagar a través de PayPal si tienes cuenta de Paypal.
2. Puedes pagar a través de PayPal mediante tarjeta de crédito o de débito. En el momento de hacer tu pedido podrás elegir esta opción y PayPal te ayudará en el proceso de compra segura. Para efectuar el pago mediante esta opción NO es necesario tener cuenta PayPal, basta con tener tarjeta de débito o crédito.

Condiciones de envío

Dirección
Por favor, comprueba que la dirección que has indicado para el envío es la correcta.
Envíos
Los envíos se realizan mediante carta certificada a la dirección consignada, como dirección de entrega en el formulario de compra. El plazo de entrega está en torno a los diez días hábiles para entregas nacionales desde la realización del pedido.
Creando Sentido no se hace responsable de los daños y pérdidas producidas durante el envío por el servicio de Correos.

Devoluciones

Creando Sentido, sólo aceptará devoluciones en los 10 días siguientes a la recepción del envío.
Los gastos de envío correrán por cuenta del cliente, de modo que el importe de devolución corresponderá únicamente al valor del producto adquirido que figura en la tienda.
El importe del producto sólo será reintegrado una vez se confirme su recepción en perfecto estado, en los talleres de Creando Sentido.
Recuerda que puede que existan variaciones de color entre las fotografías y el artículo real, debido principalmente a que cada pieza es única y elaborada a mano, así como a las diferentes calibraciones de los monitores.