Pintando en el 40 aniversario de Thomas Sabo
Hace un par de semanas, se celebró, el 40 aniversario de la marca de joyería Thomas Sabo. Para los que no la conozcáis, tengo que deciros sus piezas son actuales, alternativas, hechas con un diseño muy cuidado y trabajado y además puedes encontrar fácilmente, joyas muy chulas para hombres.
¿Y por qué os cuento esto?
Bueno, porque allí fui yo, a la tienda que la marca tiene en Las Rozas Village, en Madrid, con mis pinceles y mis pinturas a pintar un poquito. Me llamaron para participar en la celebración.
¿Qué tenía que hacer?
Pues pintar, mientras escuchaba musiquilla y me tomaba un tentenpie 😃. El plan perfecto para una tarde de Octubre.
La idea era y fue, que al comprar, cada cliente se llevara una bolsa personalizada, en el momento, con su nombre y un motivo de la colección aniversario, de Thomas Sabo.
Así que yo allí, que si pinto una calavera, que si pinto una pluma, que si pinto un dragón…. ahora dime tu nombre y lo pongo aquí, una charlita por aquí, otra por alla…….Vamos que me lo pasé estupendo, escuché buena música (el DJ me gustó), me tomé una limonada, tuve conversaciones interesantes y encima pinté, una de las cosas que más me gusta hacer en este mundo.
Pero detrás de todo esto, hubo dos semanas de trabajo, durante las que estudié los diseños de Thomas Sabó, sus detalles, sus líneas limpias, sus meticulosos acabados, me sumergí en su universo y reproduje una y otra vez sus diseños, cronometrando los tiempos que tardaba en dibujar cada motivo ( el tiempo era un factor importante, tenía que ser rápida para que el cliente no esperara).
Cuando estudias los diseños de otro, empiezas a entender su trabajo, su mente, yo diría que también su espíritu y empiezas a percibir como siente. Así, si ya me gustaba Thomas Sabo porque su concepto de joyería se separa de lo habitual, es más transgresor, después de haber buceado en su mundo, puedo decir que me gusta aún más, porque aprecio el trabajo y detalle de diseño que lleva cada pieza.
Y aquí os dejo unas fotillos de esta tarde en que pinté, dragones, calaveras, plumas y espadas.
0 comentarios