Libre.atelier

HISTORIA

Un día, dos mujeres nos  cogimos de la mano y con nuestro arte, creamos  LIBRE.

La naturaleza es nuestra inspiración y nuestro motivo la expresión. Elegimos  tejidos naturales con los que nuestras manos crean prendas para sentirse, una misma, LIBRE espontanea, natural,  en armonía y femeninamente fuerte.

Y así, tejiendo, cosiendo y pintando, damos nuestro primer paso y hoy caminamos LIBRE.

HACEMOS

Moda LIBRE, sensible con el entorno.

Libre, nace para crear prendas artesanales, llenas de arte y de calidad, respetuosas con nuestro mundo. Por ello diseñamos ropa atemporal de producción local, hecha con tejidos 100% naturales, priorizando la calidad frente a la cantidad y nuestra confección  está realizada artesanalmente bajo demanda.

Todos nuestros productos están diseñados y hechos en España e  inspirados en la naturaleza, como fuente de LIBERTAD y conexión con nuestro SER, nuestra verdadera identidad.  Por eso hacemos diseños para que puedas crear tu propio estilo LIBRE, vistiendo las prendas por separado o combinándolas con otras.

QUEREMOS

Crear prendas con las que  te sientas y seas LIBRE, prendas duraderas y atemporales, en coherencia con el cuidado de nuestro planeta y el  de nosotras mismas. Por eso nuestras prendas:

  • Están hechas con tejidos naturales.
  • Diseñadas con líneas limpias y sencillas.
  • Son cómodas de llevar.
  • Realzan la fuerza de la femineidad.
  • Están confeccionadas artesanalmente, con cuidado en los detalles.
  • Son únicas.

 

ALGO MÁS SOBRE LA LIBERTAD