Sobre mí

Fotografía: Elena de Luis Morejón

Mi nombre es Diana Nieto Blázquez, me considero sensiblemente libre y creativa por los cuatro costados. Autodidacta en el terreno artístico, experimento y me divierto creando con cualquier material y técnica.

Mis creaciones como las de cualquier alma creativa, reflejan la necesidad de expresar, en este caso,  que  formamos parte de la naturaleza, siendo todos  uno sólo, dentro de nuestra singularidad y  que la libertad llega a través del autoconocimiento y de la verdad, porque  la verdad, nos permite conseguir la coherencia vital y la paz interior. Es desde esa paz interior, desde donde siempre intento crear y transmitir a los demás, para que todo aquel que disfrute de lo que CREO, la reciba.

El arte se ha convertido para mí, en el punto de convergencia de mis  inquietudes, el conocimiento  y amor por la naturaleza, la curiosidad por el mundo mental, el descubrimiento del mundo espiritual y mi necesidad casi compulsiva de crear, de cambiar y de experimentar y de esta manera voy CREANDO SENTIDO en la vida.

 

Diana Nieto Blázquez